Datos personales

Mi foto
Abogado, escritora, astróloga, numeróloga, tarotista, terapeuta de Flores de Bach, sanadora, asesora y orientadora en diversas terapias holísticas.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Semillita de Navidad Nº 31, sábado 31 de dic.

“Despidiendo el Viejo Año y abrazando el Año Nuevo”

1. Al despertarte haz un recuento de todas las personas que fueron especiales para ti, durante este año y mándales energía amorosa, antes de levantarte de la cama…
2. Durante el día escribe en tu diario navideño, todos  los propósitos, deseos, decisiones y proyectos para el año 2.012, que esperas alcanzar…luego con calma, los transcribes en una hoja en limpio y haces un barquito o avión, para lanzarlo al mar o desde las montañas…mañana 1º de enero…solicitando a tus Ángeles que todo lo que has escrito conspire para cumplir fácil y armónicamente tu “Plan Divino Personal” en conexión directa con la  Divinidad!!!
3. Prepara tu ropa y tus velas para el primer día del  2.012, mañana domingo 1ero de enero el color es  Azul…en cualquier tonalidad!!!
4. La colaboración de todos con algo para la cena de hoy 31 de diciembre, fin de año, es muy importante porque si todos contribuyen con algún alimento o bebida, se garantiza unidad familiar y prosperidad total!
5. Vive los primeros doce (12) días de enero con mucha armonía, porque cada uno representa un mes del año 2.012: El día 1ero es enero, el 2do es febrero, el 3ero es marzo y así sucesivamente hasta llegar al día 12vo que es diciembre…Cuida con cariño cada uno de esos 12 días mágicos!!! Especialmente el que corresponde a tu mes de cumpleaños!!!
6. ¿Con cuál ritual le vas a dar la bienvenida al año 2.012? Reunión familiar, amigos,  ropa nueva, aunque sea una prenda nueva simbólica…ropa interior amarilla para la prosperidad…roja para atraer el amor, abrazos, brindis con champaña, doce uvas, dinero en mano, maleta para los viajes ...
7. Cena riquísimo,  para energizar mucha abundancia y felicidad en el próximo año…Da grandes abrazos y que tengas un FELIZ AÑO NUEVO 2.012!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

María Elena dijo...

Hola Karellys:

En tu otro sitio comentaste:
Permalink Responder para Karellys Delgado el septiembre 15, 2011 a las 2:16am
Soy Karellys Delgado, autora de "Numerología Omkin Kay", me encanta el impacto que ha generado su contenido porque es fácil de aplicar y nos ayuda a saber quienes somos y quienes son los que comparten nuestro sendero de vida...Si lo desean solicitar para tenerlo materialmente, ya existe la 5ta edición, ampliada con nuevo contenido tal como numerología de las relaciones, del matrimonio, de la muerte...publicada por Júpiter Editores, su página web es www.jupiter-e.com un gran abrazo

Pero actualmente no sé como adquirir tu libro; en jupiter no lo encuentro.

Vivo en Uruguay y me gustaría acceder a él.

Saludos,
María Elena