Datos personales

Mi foto
Abogado, escritora, astróloga, numeróloga, tarotista, terapeuta de Flores de Bach, sanadora, asesora y orientadora en diversas terapias holísticas.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Semillita de Navidad Nº 6, martes 6 dic:

“Sonrisas en Navidad”

1. Amanece con una gran sonrisa en la cara…dibuja caritas felices, sintonízate con la alegría, libera hoy tu mente  de todo lo que limite tu feliz navidad, dibuja una carita feliz en tu diario cada vez que pase algo que te haga reír. La tarea de hoy es sonreír!!!  J
2. El ejercicio físico saca la rabia y te da autoestima!!!  Hoy es un día para hacer muchos abdominales y ejercicios para la cintura!!
3. Escribe en tu Diario Navideño como un juego: Navidad es: …anota todo lo que  representa espíritu navideño para ti!!!
4. Atención total desde que te despiertes, porque todo lo que pensamos atrae lo que tenemos ¿Qué deseo? ¿Qué merezco?  Atrévete a soñar y atraerás lo hermoso a tu vida!!!
5. Haz hoy riso-terapia,  cuenta chistes…..mira una película cómica…….incluye la risa en tu vida!!!
6. Aprende a  comunicar lo que sientes a todos los que  te rodean, sin agresividad ni pasividad, comunícate desde el cariño: trata a los demás tal y cómo quieras ser tratado!!!
7. Antes de dormir relájate con un rico baño aromático, luego prende  velitas rosadas, fucsias o rojas para atraer un amor bonito a tu vida!!!

No hay comentarios: