Datos personales

Mi foto
Abogado, escritora, astróloga, numeróloga, tarotista, terapeuta de Flores de Bach, sanadora, asesora y orientadora en diversas terapias holísticas.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Semillita de Navidad Nº 11, domingo 11 de dic.


“La Vida es  Felicidad…llena de Azul todas tus áreas de vida”
1.       Medita al levantarte con: La Sonrisa Interior…haz que cada órgano de tu cuerpo se ría a carcajadas en tu interior!
2.       Hoy es un día Azul, pon el azul en tu vida para llenarte de felicidad, de fe, de fuerza, de equilibrio y poder interior!!!
3.       Hazte cargo de tu propia armonía, escribe ideas, poesías, prosa…escribe lo que te haga feliz, anótalas para tener un incentivo pro-felicidad!!
4.       Vístete con algún detalle azul para atraer la unión y la paz navideña!!! Equilibrio emocional pase lo que pase!!!
5.       Vive este día con placer y lentitud, disfruta y haz lo que te provoque: ¿Playa? ¿Montañita? ¿Cine? ¿Dormir todo el día?
6.       Inventa un proyecto personal…aunque parezca irrealizable: Si quieres el Cielo no puedes mirar al Suelo!!!!!!!!!!
7.       Para dormir invoca a las “Miguelitas” Huestes angelicales del Arcángel Miguel…te van a hacer dormir plácido como un bebé!


No hay comentarios: