Datos personales

Mi foto
Abogado, escritora, astróloga, numeróloga, tarotista, terapeuta de Flores de Bach, sanadora, asesora y orientadora en diversas terapias holísticas.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Semillita de Navidad Nº 19, lunes 19 dic.

“Hoy le demuestro mi Amor a mi Planeta luz Tierra”

1. Al despertarte dedica un rato a recordar y agradecer que eres hijo del planeta más hermoso que existe: La Tierra!!!
2. Hoy es un día para sentir a Gaia, a la Pachamama, Urantia…haz contacto corporal con la Madre Tierra, antes de salir de tu casa camina descalzo, sintiendo a nuestro planeta madre, repite: Te amo Gaia, en profundo silencio interior!
3. Hoy es el día de cuidar tus plantas! invoca con amor a los elementales (hadas, gnomos, salamandras y sirenas), para que sanen nuestro hogar!
4. Gózate una merecida merienda con personas que te hagan celebrar la Vida!
5. No hagas ningún tipo de  resistencia a nadie en el día de hoy: Cada persona es Hija de Dios!!!
6. Hoy somos Guardianes de la Tierra, la cuidamos a través del ejemplo, aplicamos el cuidado ecológico en nuestro entorno personal con una gran sonrisa!
7. Antes de dormir, rézale a tu Ángel de la Guarda la oración de los niños: “Ángel de mí Guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, no me dejes solo pues me perdería”...y agrega “Yo Soy la Paz del Sueño Profundo”…y a dormir con los angelitos!!!

No hay comentarios: