Datos personales

Mi foto
Abogado, escritora, astróloga, numeróloga, tarotista, terapeuta de Flores de Bach, sanadora, asesora y orientadora en diversas terapias holísticas.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Semillita de Navidad Nº 7, miércoles 7 de dic.

“Vivo desde la Armonía  y la Alegría en Navidad…pase lo que pase”

1. Desayuna con yogurt, miel,  nueces, almendras, maní, pasitas, granola, musli, y/o frutos secos en general, para llenarte de la energía armoniosa del Arcángel Gabriel y la Arcangelina Esperanza!
2. Rodéate todo el día de olor a vainilla: velas aromáticas, incienso, crema de manos…
3. Energiza tu cuenta bancaria para la felicidad y la abundancia ilimitada
4. Paga tus deudas con amor…perdónate  a ti mismo por los errores financieros que has cometido, llama blanca para superar en ti y en los que te rodean, la consciencia de escasez que pueda existir!!!
 5. Usa  alguna prenda u objeto, color blanco para recordar que  todo, absolutamente todo, tiene solución… sobre todo si mantienes tu alegría interior!
6. Ponte en contacto con tus emociones positivas para conseguir  lo que te propongas desde la armonía total…desarrolla el optimismo para esperar con alegría y con júbilo todo lo maravilloso que viene en esta navidad para ti!!! Si lo Crees lo Creas!
7. Haz una meditación angelical antes de dormir, saboreando un delicioso postre…así incorporas a los Ángeles de la Alegría a tu vida!!!

No hay comentarios: