Datos personales

Mi foto
Abogado, escritora, astróloga, numeróloga, tarotista, terapeuta de Flores de Bach, sanadora, asesora y orientadora en diversas terapias holísticas.

Numerología Omkin Kay

LO QUE ME CONTARON...

Para hablar de la Numerología Omkin-Kay es importante conocer su origen, saber de dónde procede, quiero que te instales con el interés y la expectativa gozosa de la época de tu infancia, cuando cada cosa era un nuevo descubrimiento, vamos a entrar un poco en ese espacio interno en el que cada ser humano conserva por siempre al niño natural que somos; las personas que me entregaron este conocimiento me echaron este cuento, que cada lector juzgue y se documente por su cuenta la verdad de esta explicación, pero más allá de ello el instrumento de conocimiento que nos han brindado es realmente poderoso:

“Existe en Sudamérica, aislada en la selva, una tribu con conocimientos milenarios, sin ningún tipo de contacto con nuestro mundo moderno, llamada Yokara; ellos viven en una especie de pequeña ciudad circular, son seres amorosos, muy evolucionados espiritualmente, descendientes de Hermanos Mayores provenientes del espacio, personas en Consciencia que manejan conceptos muy sabios y profundos con respecto al hombre, poseen facultades paranormales tales como telequinesis, clarividencia, clariaudiencia, telepatía, tienen conexión con los distintos planos de vida visible e invisible; están en contacto permanente con otros planos de existencia y manifestación en otros planetas. Son físicamente hermosos, muy altos, rubios, con ojos claros, piel dorada... se supone que parecen estatuas griegas de oro!!!
Estos «indígenas dorados» por llamarlos de alguna manera, poseen una religión que se llama «Omkin» (Omkin es para ellos el nombre de Dios); los Yokara, con la finalidad de compartir sus conocimientos con la Humanidad, atraen telepáticamente a los seres humanos que van a transmitir sus innumerables y sabias enseñanzas, cuyo ejemplo más sencillo y novedoso es la presente Numerología Omkin-Kay...

Suryavan Solar recibió la Numerología Dorada a través de Yorman y a su vez transmitió éste conocimiento a su amigo Juan Alberto Courtois, quien me lo entregó, llegando de ésta manera la Numerología Dorada de Omkin-Kay hasta mis manos; gracias a éste seguimiento es obvio que estamos en presencia de un nuevo conocimiento muy cercano a la Fuente original, sin la contaminación del escrutinio y la argumentación intelectual.

Se le llama Numerología Omkin-Kay porque ellos manejan como muchas religiones la trilogía presente en el Creador: primera persona Omkin «Creación/Nacimiento», segunda persona Omkin-Kay «Mantenimiento/Vida» y como tercera persona Omkin-Ra «Muerte/Regeneración». Vamos por lo tanto a acceder en el presente libro a la Numerología de la Vida, a Dios como segunda persona, vamos a estudiar la «Numerología de Dios»".

LA NUMEROLOGÍA


La Numerología es siempre un Instrumento de Evolución, cuando entramos en el mensaje celestial que tienen los números escondido en su interior, cada persona posee en sus manos la oportunidad de trazar un mapa personal, sencillo y efectivo hecho en base a números que varían en forma personal cada año, cada mes y cada día, dándole al ser humano la oportunidad de marcar su huella trascendente de manera directa y sencilla.


Seguir el mapa interior de los números personalizados para cada día, nos guía al gran descubrimiento de saber con precisión, aquello que nos corresponde activar interna y externamente, como seres espirituales viviendo una experiencia física que en realidad somos, así de forma práctica aportamos nuestro “granito de arena” para la evolución de nuestro planeta a través del cada día.

Cada número tiene su significado, vibra en forma particular y recomienda actividades específicas según se trate del año, del mes o del día que nos corresponda vivir, ellos representan y favorecen circunstancias o condiciones determinadas, al conocer tus números tienes la oportunidad de aprovechar la vibración específica que se te otorga en forma individual cada día, lo que representa experimentar una mayor sintonía con el ritmo natural de la vida.

Existen momentos en los que ciertas actividades y conductas son más armoniosas que otras, en los que sientes deseos de hacer cosas concretas como meditar, entablar negocios, compartir con amistades o simplemente acomodar tu hogar; cuando sabes lo que te sugieren tus números personalizados, te haces sensibles a ese impulso interior que te conecta a cada instante con la armonía natural que hace funcionar tu vida. Siempre que aprovechas al máximo la vibración de cada día, estás fluyendo con el latido del Universo y ocurre espontáneamente únicamente lo mejor para ti!

OMKIN-KAY

La Numerología Omkin-Kay, entendida como un Instrumento de Evolución, convierte a cada persona que la recibe y la transmite en un dador de herramientas, por lo tanto, cada persona que la recibe y la utiliza tiene en sus manos la oportunidad de trazar un mapa general, sencillo rápido y directo hecho en base a números, que guía al gran descubrimiento de saber «quién soy», «quién aparento ser», «qué me entrega como regalo el Creador para ayudarme a evolucionar», «qué aprendí en vidas pasadas y sobre todo, lo más importante: «Qué vine a realizar, a aprender, cuál es MI MISIÓN, mi propósito superior en esta encarnación, cuál es el aporte que a través de mi aprendizaje vengo a entregarle a este planeta, cómo asumo mi propia trascendencia». En esto consiste aprender y manejar la Numerología OMKIN-KAY.

¿CÓMO SE CALCULA LA NUMEROLOGÍA OMKIN-KAY?




Tomando como única base la fecha de nacimiento de la persona que deseas conocer, coloca la fecha completa arriba y comencemos a realizar sencillos cálculos reduciendo los números mayores de once, es decir que mantenemos intactos los valores numéricos del uno al once, y sólo vamos a reducir los valores absolutos del doce en adelante.

Cada número tiene su significado, pero primero vamos a aprender a calcular cada número según el cuadrante que le corresponda, procedamos a ubicarlos dentro del gráfico para saber que representa cada uno según la posición en que se ubiquen y cómo se interrelacionan, ya que cada número puede ser positivo o negativo, parcial o totalmente según el cuadrante en cuestión y así como ocurre en la astrología, puede presentarse una aspectación que aparenta ser muy negativa, pero investigando encontramos algo positivo que neutraliza lo negativo.

Para entenderlo prácticamente, vamos a realizar el siguiente esquema:


1er. Cuadrante      3er. Cuadrante
                      

Esencia                Regalo Omkin

------------------------------------------5to: Misión

                      
2do. Cuadrante      4to. Cuadrante

Ego                       Vidas pasadas


La Proyección de los números es la Misión, como un "5to Cuadrante", valga la expresión.
El número de la esencia se calcula con el Día de Tu Nacimiento. Del día primero hasta el onceavo de cada, los números mantienen su valor; cuando el número es mayor de once, por ejemplo, nació un día 26, se suman los valores absolutos: 2 + 6 = 8, por lo que tendremos que si naciste un día veintiséis te corresponde esencia ocho en el primer cuadrante.
La personalidad se calcula con el Mes de Nacimiento. Por ejemplo, si naciste en el mes de abril serás personalidad 4, si naciste en el mes de noviembre serás personalidad 11, porque sólo se reducen los valores absolutos superiores al once; en cambio si naciste en el mes de diciembre reduces el doce: 1 + 2 = 3, serías personalidad tres.
El regalo consiste en virtudes, cualidades, aspectos positivos, mágicos, que el creador te entrega para que te ayuden a la realización de tu misión; se calcula sumando los últimos DOS dígitos del año en que naciste, por ejemplo si naciste en el año 1976, sumarás los números 7 + 6 = 13, el 13 se reducirá a 1 + 3 = 4, dando como resultado un regalo de Dios número cuatro. El regalo de Dios es Siempre el aspecto positivo del número.
Las Vidas pasadas simbolizan el número que más hemos trabajado; es el resumen de lo que trabajaste en tus reencarnaciones anteriores, implica virtudes, cualidades, defectos, problemática, características que se te manifiestan en tu vida presente. Se calcula con la sumatoria de los Cuatro números del año en que naciste.
La Misión es hacia dónde nos dirigen los cuatro cuadrantes, es el Plan Divino que vinimos a cumplir, éste es realmente el aspecto más importante que vamos a estudiar, ¿por qué vinimos a ésta vida?, ¿qué vinimos a aprender? Se calcula sumando cada uno de los valores absolutos de tu fecha completa de nacimiento día, mes y año.