Datos personales

Mi foto
Abogado, escritora, astróloga, numeróloga, tarotista, terapeuta de Flores de Bach, sanadora, asesora y orientadora en diversas terapias holísticas.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Operación Navidad 2.012



Operación Navidad es una hermosa tradición que comparto con familiares y amigos cada diciembre, para sintonizarnos con la Navidad Feliz, Próspera, Alegre y Unida que todos  merecemos!!!  Este 2.012 es un año en que se cierran etapas de dolor y nos abrimos a la Consciencia Superior compartiendo, jugando,  y sobre todo disfrutando la preparación de la Navidad desde el primer día de diciembre. Vamos  a reconciliarrnos con la vida y a estar agradecidos por todos nuestros seres queridos!!! Cada uno de nosotros es pieza clave para el cambio planetario, por lo que es vital que tomemos la decisión de “Ser felices en tiempo presente, viviendo en el Eterno Ahora” …al hacerlo el Universo proveerá los eventos y  personas precisas para nuestra mejor Navidad! Te Autoeliges? Cerremos con broche de Oro el Año 2.012 y decidamos elevar nuestra Consciencia Colectiva para recibir un Feliz Año 2.013!!!!

Semillita de Navidad  Nº 1, sábado 1º dic
“Bienvenido Diciembre”
ü  Amanece contento dándole la bienvenida a la Navidad al despertarte!!!
ü  Compra un cuaderno que sea tu “Diario Navideño” y un lápiz, lapicero o marcador  rojo o verde para escribir tus experiencias navideñas.
ü  Empieza tu diario con el decreto:  “Navidad, ven a mí, Navidad, ven a mí, Navidad, ven a mí”, y repítelo  varias veces durante el día, para despertar la Navidad dondequiera que vayas hoy
ü  Disfruta alguna comida navideña, incluye algo simbólico en tu desayuno, almuerzo o cena.
ü  Prende una velita violeta, para transmutar las experiencias negativas de navidades anteriores.

Semillita de Navidad Nº 2, domingo 2 dic
“Contagia a todos con tu Espíritu Navideño”
ü  Levántate sonriente, derrochando y contagiando energía positiva!!!
ü  Haz contacto con la naturaleza y decreta: “Mi Mundo contiene Todo, Todo Abunda en la Creación”
ü  Comienza un bello día invitando a alguien querido a compartir un exquisito desayuno.
ü  ¿Ya tienes tu nacimiento? Si no lo tienes…sal  a comprarte aunque sea uno pequeñito!  Pon tu arbolito de  navidad, llénalo de luces, adornos bellos…que te conecten con tu navidad interior.
ü  Hoy es un día Azul. Prende una velita azul, medita observando su llama y acepta lleno de fe, la Voluntad Divina para ti!

No hay comentarios: