Datos personales

Mi foto
Abogado, escritora, astróloga, numeróloga, tarotista, terapeuta de Flores de Bach, sanadora, asesora y orientadora en diversas terapias holísticas.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Semillita de Navidad Nº 30, viernes 30 de dic.

“Desde hoy comienza la cuenta regresiva…Cierra el año con inmensa gratitud”

1. Desde que te despiertes, hazlo todo con calma, sin presiones,  vive los dos últimos días del 2.011 con tranquilidad, para cerrar  el año con paz, alegría, energía, serenidad, mucha ternura y sobre todo agradecimiento!!!
 2. Prepara esencia armonizadora natural: Hierve canela en ramas, clavos de olor, nuez moscada y vainilla. Deja reposar en la nevera toda la noche, mañana 31 la cuelas, limpias tu casa, y esparces tu esencia con un spray por todo tu hogar…
4. Busca hoy las velitas y la ropa que vas a usar mañana 31 de diciembre: Éste año 2.011 la despedida por ser día sábado es con color violeta, lila, morado o vinotinto!!!
5. Hoy es el día ideal para recordar cuáles son las cualidades que quieres resaltar de tu personalidad para ser feliz en tu vida: Anótalas!!!
6. Haz una meditación en la tarde, agradeciendo la familia y los amigos que hay en tu vida, libera a aquellos  que no están físicamente contigo  y deséales  que encuentren su verdadero camino y misión de vida…visualiza a todos felices!!!
7. Acuéstate temprano y disfruta “El último sueño del 2.011”…porque mañana 31 pasas directo del 2.011 al Feliz Año 2.012!!!

No hay comentarios: