Datos personales

Mi foto
Abogado, escritora, astróloga, numeróloga, tarotista, terapeuta de Flores de Bach, sanadora, asesora y orientadora en diversas terapias holísticas.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Semillita de Navidad Nº 24, sábado 24 dic.

“Cartica al Niño Jesús”

1. Despiértate con la alegría del niño alegre que hay dentro de tí...Bienvenido seas Amado Niño Jesús!!!
2. Haz tu cartica al Niño Jesús saludándolo y haciendo tus peticiones con el mismo espíritu que tenías cuando eras un niño: Con total confianza!
3. Invoca todo el día  la Asistencia de los Ángeles de la Navidad, siente en la noche como se descarga una poderosísima radiación de Luz sobre el planeta al acercarse la medianoche!
4. Oye mucha música navideña, mientras cocinas con amor los alimentos que compartirás en la cena en honor al Niño Jesús…la música es el complemento perfecto del día de Navidad!
5. Haz una cena familiar para celebrar el nacimiento del niño Jesús y entrega tus regalos en nombre del Niño Dios!
 6. Estrénate algo en esta noche buena para atraer la Abundancia y asegurar estrenos para toda la navidad!
7. Acuéstate sabiendo que el Niño Dios está llegando para cumplir nuestros sueños!!! Antes de dormirte dedícale una oración al  Niño Dios, visualiza una inmensa Cadena Planetaria por la Paz Mundial…es el “Ovalo de la Navidad”, repitiendo: “GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD”….Duerme esperando tus regalos!!!!

No hay comentarios: