Datos personales

Mi foto
Abogado, escritora, astróloga, numeróloga, tarotista, terapeuta de Flores de Bach, sanadora, asesora y orientadora en diversas terapias holísticas.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Semillita de Navidad Nº 10, sábado 10 de dic.

“Organiza tu Mente… para Ser Feliz”

1. Después de desayunar bien sabroso, escribe en tu diario navideño en el transcurso del día, tres listas: a) Qué quiero y no tengo,  b) Qué tengo y quiero seguirlo teniendo,  c) Qué tengo y no quiero más…para  organizar bonito­:  vida y  mente.
2. Limpia tu casa cantando, silbando, celebrando, con música alegre, navideña, limpia tu mente con la música interna y externa!
3. Pasea, visita lugares y personas afines a tus gustos. Sal a visitar tiendas que tengan motivos de Navidad…y empieza a comprar tu lista de regalos… Ojo no asumas responsabilidades ni compromisos económicos innecesarios. Usa tu creatividad en las compras.
4. Suelta los resentimientos que te causan situaciones y  personas…perdonar es liberarte.
5. Compra algo para ti que te haga sentir bien contento, tómate tu tiempo, energía y dinero para sentirte feliz………te lo mereces.
6. Haz una meditación observando tu árbol de navidad y/o  tu nacimiento, brinda con vino tinto o ponche crema!
7. Al acostarte visualízate envuelto en una energía color Violeta que viene directo del corazón del Arcángel Zadquiel…liberándote de todas tus preocupaciones!


No hay comentarios: