Datos personales

Mi foto
Abogado, escritora, astróloga, numeróloga, tarotista, terapeuta de Flores de Bach, sanadora, asesora y orientadora en diversas terapias holísticas.

viernes, 3 de diciembre de 2010

“Semillita de Navidad Nº 4, Sábado 4 de dic.


“Organiza Armoniosamente tus distintas áreas de vida”

-Amanece imaginando color morado alrededor tuyo; prende velitas violeta para que sea muy fácil perdonar y liberar el pasado!!!

-Llegó el tiempo perfecto para rectificar y elegir la Paz: Dile a quien lo necesite: “Lo siento”, “¿Me perdonas”?

-Al levantarte trabaja tu autoestima haciendo muchos abdominales….cada abdominal atrae dinero a tu vida ¿Cuántos miles quieres tener hoy? Recuerda tener todo el día la barriguita adentro

-Limpia tu cuarto, tu closet, tu casa… Cambia las cosas de lugar en tu hogar para mover la energía…para atraer muchos regalos, los que quieres recibir y los que vas a dar.

-Revisa la energía y la limpieza de tu casa y oficina, Cambia de lugar los adornos de tu casa y oficina:

-Da el primer paso hacia cualquier cambio que quieras incluir en tu carácter: ¿Qué cualidades quieres desarrollar? Escríbelas por favor. Haz cambios de escenario, rutas, rutinas, personas

-Olvida los resentimientos que te causan algunas personas…te hace mucho más daño a ti que a ellos.

-Pon clavitos de olor o trocitos de canela en rama, en el lugar donde guardas tu dinero para incrementar tus ingresos y aumentar tu vitalidad y pasión por la vida

Semillita de Navidad Nº 5, Domingo 5 de dic.

“Consentirme y amarme a mí mismo es Ser Feliz”

-Amanece diciendo “Merezco amar y ser amado (a), con alegría y ternura”

-Haz sentir amados a tus seres queridos¸ a esos familiares y amigos que lleguen a tu mente en el día de hoy envíales mensajes bonitos!!!

- Reúnete y merienda con gente que sea nutritiva para ti!!!!!! Acuérdate de ser también nutritivo para los demás…dando se recibe el doble…

-Con mucho amor, compra tu matica de navidad, llénala de monedas y cuídala

- Vive con placer y lentitud este domingo, disfruta y haz todo lo que te provoque: ¿Playa? Montañita? ¿Cine? Descansar en casita todo el día?

-Hazte hoy el propósito de escuchar tus pensamientos y sentir tus emociones cuando estés con tus seres queridos…pon atención antes de hablar, no te precipites, aprende a escuchar con el corazón.

-Atento a tus pensamientos y emociones…ellos crean tus relaciones: Tu decides

-Ama en tiempo presente; vacía tu mente de recuerdos sobre tus relaciones amorosas pasadas…si algún recuerdo duele…escríbelo en un papel y rómpelo, quémalo y entrégaselo al Espíritu Santo.

-Sal a ver tiendas que tengan motivos de Navidad…y empieza a hacer tu lista de regalos

-Alquila una película navideña y mírala en familia, en pijamas, comiendo cotufas y golosinas!

1 comentario:

Unknown dijo...

QUE BELLO TODO KARELIS, JUSTO LO QUE NECESITABA PARA COMENZAR MI NAVIDAD Y DEJAR QUE EL ESPIRITU NAVIDEÑO ENTRE EN MI HOGAR.