Datos personales

Mi foto
Abogado, escritora, astróloga, numeróloga, tarotista, terapeuta de Flores de Bach, sanadora, asesora y orientadora en diversas terapias holísticas.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Semillita de Navidad Nº 28, martes 28 dic.

                                      “Día de los Inocentes”

* Al levantarte declara tu inocencia: Soy Inocente, para mí Todo es fácil

* Durante el día repite el mantra del Arcángel Miguel para sentir su presencia y su protección: …“Arcángel Miguel delante, Arcángel Miguel detrás, Arcángel Miguel a la derecha, Arcángel Miguel a la izquierda, Arcángel Miguel arriba, Arcángel Miguel abajo, Arcángel Miguel, Arcángel Miguel, Arcángel Miguel, dondequiera que voy, Yo Soy su Amor protegiendo aquí, Yo Soy su Amor protegiendo aquí, Yo Soy su Amor protegiendo aquí...Se repite 3 veces, y se cierra el mantra diciendo: ¡¡¡Gracias Amado Yo Soy, Amado Yo Soy, Amado Yo Soy!!!”…

* Para mantener alegre tu estado de ánimo, juega como un niño a “hacer caer a alguien por inocente” (tradición venezolana).

* Hoy el Arcángel Miguel te otorga: Protección ante los peligros físicos y espirituales, protección ante la envidia, fuerza física e interna, te alinea con la voluntad Divina, te devuelve la Fe, te inspira a tomar Iniciativas. Aprovecha el día de hoy para Decisiones Trascendentes. Pide valor y coraje para realizar los cierres que todavía sigues posponiendo. Libera tus miedos: Arcángel Miguel en Acción.

* Invoca el amor del Arcángel Miguel para llenar tu vida de Fé, Equilibrio y Felicidad, ten presente que Miguel se puede presentar a través de señales en general: La balanza de la justicia, la estatua de la libertad, las espadas…especialmente si son como las de “la Guerra de las Galaxias”…evocación directa de él…”la Fuerza está contigo” Usa el Elemento del Arcángel Miguel: Fuego…compra velitas aromáticas… sándalo, vainilla, canela

* Para tener buenos gobernantes, únete en oración a la Fuerza Angelicales del Arcángel Miguel y sentirás como te llenas del Poder para verlo realizado.

* Lleva contigo una libreta donde irás escribiendo en el transcurso del día todos los miedos, ansiedades, inseguridades, bloqueos, defectos, negatividades...en fin aquello que bien sabes consciente o inconscientemente son la causa que impide tu felicidad, tu paz, tu éxito, tu prosperidad!!! Haz una meditación en la noche pidiendo liberación de todo lo negativo que anotaste por escrito previamente, siente la liberación de ellos en tu corazón… y quémalos para salir de ellos definitivamente

No hay comentarios: