Datos personales

Mi foto
Abogado, escritora, astróloga, numeróloga, tarotista, terapeuta de Flores de Bach, sanadora, asesora y orientadora en diversas terapias holísticas.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Semilla de Navidad Nº 20, Lunes 20 dic

                                                   “Perdonar para Prosperar”

* Estírate con máximo deleite al despertarte y decreta: Hoy perdono a todo el mundo en nombre de Dios

* Mentalízate desde el desayuno: Perdonar es Fácil, fácil, fácil…anota que personas llegan a tu mente

* Compra golosinas para compartir con tus amigos, compra todo lo que necesitas para tu cena del Espíritu de la Navidad, haz todo relajado, disfrutando la antesala de la bajada mañana martes 21 del Amado Maestro Natividad

* Anota (tipo lista de mercado) todo lo que de corazón deseas liberar y perdonar porque esos son los obstáculos para que se cumplan tus deseos del Espíritu de la Navidad..... Escríbelas durante todo el santo día.

* Invita a los integrantes de tu cena mañana, pídeles colaboración, porque es una cena de participación, alegría y abundancia

* Haz una meditación del perdón invocando al Arcángel Zadquiel y a la Llama Violeta. Después de meditar quema las anotaciones de tu libretica del perdón en la noche antes de acostarte.

* Antes de dormir báñate imaginando que todo lo negativo de éste mes se va por el desagüe, luego haz una serie de ocho respiraciones profundas y decreta: “Todo lo me falte por perdonar se lo entrego a Dios”

* Hoy duerme muy feliz, porque mañana en la noche a las 7: 10pm (En Venezuela),  desciende a nuestro planeta Luz Tierra “EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD!”

No hay comentarios: