Datos personales

Mi foto
Abogado, escritora, astróloga, numeróloga, tarotista, terapeuta de Flores de Bach, sanadora, asesora y orientadora en diversas terapias holísticas.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Semilla de Navidad Nº 30, jueves 30 de dic

“Cierra el año agradeciendo”

*Al despertarte haz un recuento de todas las personas que fueron importantes durante este año y mándales un pensamiento de mucho amor, antes de levantarte de la cama…

*Haz una meditación en la mañana, agradeciendo TODO que te pasó en el año 2.010, visualízate en un óvalo de energía Oro Rubí: La Gratitud es el Imán de la Abundancia!!!

*Prepara esencia de mandarina natural: Hierve las conchas de la mandarina con vainilla, canela en ramas y clavos de olor. Déjala reposar en la nevera toda la noche.

*Prepara tu ropa, accesorios y tus velas para mañana viernes 31 de diciembre: Roja, vinotinto, fucsia o anaranjada!!!

*La colaboración de todos en la cena de fin de año es muy importante porque si todos aportan algún alimento, se garantiza unidad y prosperidad grupal

* Hoy es un día para definir cuáles son los valores que quieres que te acompañen en tu vida: Anótalos!!!

*Antes acostarte escribe en tu diario navideño, en forma rápida, sin pensarlo mucho todas las cosas que quieres lograr…mañana las escribes ordenadamente en una hoja en limpio y haces tu barquito o avión

*Acuéstate temprano y disfruta “El último sueño del 2.010”…porque mañana pasas directo (sin dormir) del 2.010 al Feliz Año 2.011!!!

No hay comentarios: