Datos personales

Mi foto
Abogado, escritora, astróloga, numeróloga, tarotista, terapeuta de Flores de Bach, sanadora, asesora y orientadora en diversas terapias holísticas.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Semilla de Navidad Nº 27, lunes 27 dic.

                                           “Elijo amarme, elijo mi vida”

* Todo el día, desde temprano en la mañana favorece a los que te rodean con todo tipo de sorpresas, detallitos, regalitos.

* Prosperar es una decisión y hay que comenzar por ponerle Orden Divino a todos tus asuntos.

* Prepárate hoy para vivir encuentros casuales (en realidad “causales”), y procura interpretar rapidito que mensaje te envían los ángeles a través de personas, correos o mensajes de textos sorpresivos.

* Observa que animales se te atraviesan…cada uno representa cualidades que están dentro de tí, anótalas en tu diario navideño: Perros: Lealtad, Caballos: Libertad, Loros o Guacamayas: Buenas noticias, Gatos: Independencia

* Busca en tus actividades vivir desde la sensación de paz y amor, desecha todo aquello que sea tóxico o estresante (personas o situaciones que te alejen de tu alegría).

* Haz un mapa mental de tu autoestima: coloca en el centro de la hoja o cartulina tu foto y adórnala con todas las cualidades que tienes o desees poseer, si eres hombre dibuja un árbol y coloca en sus ramas tus cualidades, si eres mujer dibuja una flor y coloca las cualidades en los pétalos

* Busca en libros de astrología o numerología todas las cualidades que te corresponden por signo o por números y anótalas en tu mapa mental de autoestima

* Brinda por tu pasado que ya se fue, por tu presente que es pura vida y por el maravilloso futuro que estás construyendo!!! Disfruta todas las situaciones, eventos y personas que te produzcan felicidad inesperada!!!

No hay comentarios: