Datos personales

Mi foto
Abogado, escritora, astróloga, numeróloga, tarotista, terapeuta de Flores de Bach, sanadora, asesora y orientadora en diversas terapias holísticas.

lunes, 20 de diciembre de 2010

“EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD 2.010”

Ha llegado la época mas sublime y espiritual del año; la vibración de alegría y festejo la hemos estado sintiendo desde que comenzó el mes de diciembre, las emisoras de radio con sus gaitas, villancicos, parrandas y aguinaldos han despertado el NIÑO INTERIOR que vive dentro de nosotros recordándonos que viene el día más esperado de todo el año: “EL DIA DEL ESPIRITU DE LA NAVIDAD”.

Hoy vamos a recibir un regalo navideño especial, les voy a enseñar a realizar la tradición más inocente y amorosa que ser humano alguno puede imaginar....Cada diciembre se produce el Solsticio de Invierno, es decir hace su entrada el Sol en el signo de Capricornio: En este año 2.010, ese Momentum ocurrirá martes 21 de diciembre a las 7:10pm, hora de Venezuela.

Despiértate contento desde el alma declarando: “Te abro mi corazón Amado Maestro Natividad”, abre puertas y ventanas para darle la bienvenida a EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD ” (con sentido común, según la ciudad donde vivas), para que entre El Espíritu de la Navidad, repite a cada rato: “Bienvenido a mi Hogar Amado Maestro Natividad” o simplemente: “Bienvenido Naty”, decide pasar TODO éste día tan especial con mucha Alegría. Mantén tus pensamientos en positivos y emociones agradables para atraer mucha Prosperidad, limpia tu casa y adórnala con motivos navideños si aún no lo has hecho, prende incienso, pon música navideña, compra mandarinas para sintonizarte todo el día la energía de la Alegría, Paz y la Abundancia, quema conchas de mandarina, afirma todo el día Prosperidad en pensamiento, palabra y obra, cuida con esmero, desde temprano todos los detalles para la celebración de la noche, que sea una reunión bien hermosa, con gente buena vibra, que te encanten. Compra un regalito para compartir en tu cena de Natividad

Antes de hacer tus peticiones revisa que no quede alguien por perdonar… Haz una limpieza de tu casa primero que nada y luego una limpieza personal en forma interna a través del perdón, un perdón que empieza por el perdón a nosotros mismos. Puedes hacerlo meditando o en una lista escrita donde incluyes todo los que de alguna forma te cause resentimiento, miedo o culpa, de los cuales te liberas simbólicamente quemando la lista y echando sus cenizas al viento.

Después de perdonar, nos disponemos con mucha inspiración a realizar una lista de peticiones por escrito donde primero que nada saludamos con mucho amor al Maestro Natividad (Santa, San Nicolás, Santa Klaus). Realiza tu carta de peticiones muy amorosamente, con música navideña de fondo, escoge un papel especial y hazlas con lápiz de grafito o creyones...por favor hazla con calma, con amor, de corazón, bien relajado....

No hay comentarios: