Datos personales

Mi foto
Abogado, escritora, astróloga, numeróloga, tarotista, terapeuta de Flores de Bach, sanadora, asesora y orientadora en diversas terapias holísticas.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Semillita de Navidad Nº 31, lunes 31 de dic.


Semillita de Navidad Nº 31, lunes 31 de dic.
*Amanece el último día del 2.012 con tranquilidad, despide el año con serenidad, mucha ternura y sobre todo agradecimiento!!!
*Escribe en tu diario navideño tus propósitos, deseos, decisiones y proyectos para el año 2.013, luego pásalos para una hoja de papel con la vas a hacer un barquito de papel si vives cerca de mar o río, o haces un avioncito si vives cerca de montañas o en una ciudad con  edificios…mañana 1º de enero los lanzas al mar, al río o al aire para que las hadas y ondinas los hagan realidad!!!
*Prepara tu ropa y tus velas para hoy en color amarillo, dorado…para mañana  martes  1ero de enero  usa rosado, fucsia, rojo!!!
*¿Con cuál ritual le vas a dar la bienvenida al año 2.013? Ropa nueva, ropa interior amarilla para la prosperidad…roja para atraer el amor, brindar con champaña, dinero en la mano o en los zapatos, una cucharada de lentejas, doce uvas con las doce campanadas, sacar la maleta a la puerta para viajes ...
*Recibe el 2.013 con grandes abrazos, brinda, cena riquísimo,  disfruta la unión, el  amor, la abundancia y la felicidad con tus seres queridos… y que todos tengamos un FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: