Datos personales

Mi foto
Abogado, escritora, astróloga, numeróloga, tarotista, terapeuta de Flores de Bach, sanadora, asesora y orientadora en diversas terapias holísticas.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Semillita de Navidad Nº 20, jueves 20 dic


“Perdonar para Sanar”

*Estírate rico al despertarte y decreta: Hoy perdono a todo el mundo en nombre de Dios. Repite: Perdonar es Fácil, fácil, fácil…

*Desde un rico desayuno con proteínas…anota todo resentimiento lo que surja en una libretica, anota todas las personas que quieres perdonar y toda situación que te ha hecho sentir mal, esos son los obstáculos para que se cumplan tus deseos del Espíritu de la Navidad..... Escríbelas durante todo el día!

*Durante el día haz las invitaciones para tu celebración mañana de “El Espíritu de la Navidad” y avísales que lleven algún aporte en comida o bebida a la cena y un regalito para intercambiar! Compra mandarinas, velas, incienso, hojas para hacer las peticiones, lápices de colores, vino rosado, comida navideña….

* En algún momento que estés en paz, haz una meditación del perdón invocando la Llama Violeta y al Arcángel Zadquiel, al terminar báñate imaginando que todo lo negativo se va por el desagüe! Antes de acostarte quema las anotaciones de tu libretica del perdón!!!

*Antes de dormir haz una serie de ocho respiraciones profundas y decreta: “Todo lo me falte por perdonar se lo entrego a Dios”, relájate y duerme en los brazos de tu Ángel de la Guarda!


No hay comentarios: