Datos personales

Mi foto
Abogado, escritora, astróloga, numeróloga, tarotista, terapeuta de Flores de Bach, sanadora, asesora y orientadora en diversas terapias holísticas.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Semillita de Navidad Nº 28, viernes 28 dic.


Semillita de Navidad Nº 28, viernes 28 dic.
“Me declaro inocente en el Día de los Inocentes”
* Al levantarte recuerda que el nombre del Arcángel Miguel significa “¿Quién es como Dios?”
*Comienza el día invocando la protección del Arcángel Migue con su mantral: …“Arcángel Miguel delante, Arcángel Miguel detrás, Arcángel Miguel a la derecha, Arcángel Miguel a la izquierda, Arcángel Miguel arriba, Arcángel Miguel abajo, Arcángel Miguel, Arcángel Miguel, Arcángel Miguel, dondequiera que voy…Yo Soy su Amor protegiendo aquí, Yo Soy su Amor protegiendo aquí, Yo Soy su Amor protegiendo aquí...Se repite 3 veces, y se cierra este mantra diciendo: ¡Gracias Amado Yo Soy, Amado Yo Soy, Amado Yo Soy!
* Anota en una libreta los miedos, bloqueos, defectos, todo aquello que sea la causa que impide tu felicidad. Haz una meditación en el sol, pidiendo liberación de todo lo negativo que anotaste en tu hoja o libreta, visualiza que los sueltas, quémalos y lánzalos al viento para salir de ellos definitivamente
*Tal día como Hoy almas evolucionadas acompañaron al Arcángel Miguel para ayudar en la evolución del Planeta Tierra y quedamos atrapados…caímos por inocentes!
*Invoca antes de dormir la compañía del Arcángel Miguel…prende velitas aromáticas de sándalo o canela y duerme en feliz protección! 

No hay comentarios: