Datos personales

Mi foto
Abogado, escritora, astróloga, numeróloga, tarotista, terapeuta de Flores de Bach, sanadora, asesora y orientadora en diversas terapias holísticas.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Semillita de Navidad Nº 21, viernes 21 de dic.


“Llegó el Espíritu de la Navidad..Luz en el Año del Gran Cambio”

*Levántate temprano invitando a tu vida al Maestro Natividad y a los Ángeles de la Navidad, salúdalo al despertarte con un jo jo jo navideño: “Te abro mi corazón Amado Maestro Natividad”… la llegada del Maestro Natividad y los Ángeles de la Navidad en el 2.012 es a las 6.43 am, hora de Venezuela…Es el Año del Gran cambio, soltamos la oscuridad y aceptamos la Luz y la Consciencia en nuestros corazones!

*Desayuna dándole la bienvenida al Espíritu de la Navidad!!!Decide pasar TODO éste día tan especial con mucha Alegría. Mantén tus pensamientos en positivos y emociones agradables para atraer mucha Prosperidad

*Abre puertas y ventanas…..para que entre El Espíritu de la Navidad, repite: “Bienvenido a mi Hogar Amado Natividad”, prende incienso de mandarina, pon música navideña. Compra Mandarinas para sintonizarte todo el día la energía de la Paz y la Prosperidad, quema conchas de mandarina

*Cuida con esmero, desde temprano todos los detalles para la celebración de la noche, que sea una reunión bien hermosa, con gente que te encante.

*Compra un regalito para compartir en tu cena de Natividad

*Revisa que no quede alguien por perdonar… Si ayer no perdonaste…realiza tu meditación del perdón  y repite como mantra sanador todo el día: Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te amo

*Realiza tu carta de peticiones muy amorosamente, con música navideña de fondo, escoge un papel especial y hazlas con lápiz de grafito o creyones.

*Las peticiones las encabezamos de la siguiente manera: “En Armonía para todo el mundo, bajo la Gracia y de manera Perfecta, de acuerdo con la Voluntad Divina, en nombre de Natividad, Yo Deseo: Para mi Planeta, para la humanidad, para mi continente, para mi país, para mi ciudad natal, para la ciudad donde vivo, para mis amigos, para mi familia, para mi pareja………para mi (Pide para todos en todos los aspectos, ya sean materiales y espirituales SIN LIMITACION ALGUNA)

*Repite la carta ritualmente tres veces: La primera en tu Diario navideño, la segunda para quemarla el mismo 21, y la tercera la recortas en tiritas cada petición, las guardas en una cajita y las revisas cuando son cumplidas en el año (Este fue el primer ritual creado por Carola de Goya)

*Haz en la noche una hermosa celebración para el Maestro Natividad, organiza una hermosa cena, donde todos contribuyan con algo, para atraer El Espíritu de la Navidad: Invita gente feliz, positiva, alegre, ten abundancia de comida y regalos para atraer opulencia, riqueza y prosperidad ilimitada a tu vida.

*El ritual va en la siguiente secuencia:

 -Haces tu saludo: "En nombre de mi Amada y Todopoderosa Presencia de Dios que Yo Soy, doy la bienvenida al Santo Espíritu de la Navidad, quien baja a este planeta con la misión de Dar, te saludo, te amo, te reconozco y te bendigo Amado Natividad, te doy las gracias por todas mis peticiones realizadas en el año que termina y las que me serán concedidas en el año que comienza, te doy las gracias por la maravillosa misión de amor y paz que realizas. Abro las puertas de mi corazón, a tu radiación y te reconozco como huésped privilegiado a quien deseo agasajar. Solicito y acepto la abundante provisión para mí y para toda la humanidad"

-Lees tus peticiones (acuérdate de hacer 3 veces la misma lista)
-Bendice tus peticiones: “En nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, en nombre de mi Amado Maestro Natividad, Bendigo la Presencia, la Esencia y la Substancia de Dios en estas Peticiones, para que se realicen y se manifiesten, porque sé que serán cumplidas en mí y en toda la Humanidad. ¡Gracias Padre, porque sé que ya está dado!
-Ahora se procede a quemar la hoja de peticiones, dirigiéndote mentalmente a los ángeles de la Navidad: “Ángeles Integradores de la Abundancia, transmitan estas peticiones a mi Amado Maestro Natividad para que me sean conferidas sólo para el Bien, Amor y Perfección en mí y en toda la Humanidad”.
-Puedes irradiar las cenizas al viento si estás en un lugar abierto, o guardarlas en un sobre si te encuentras en un lugar cerrado.
-Intercambias regalos
-Brindas por el Maestro Natividad
-Cenas con gente querida y que tengas un MUY FELIZ DÍA DE EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD 2.012

No hay comentarios: