Datos personales

Mi foto
Abogado, escritora, astróloga, numeróloga, tarotista, terapeuta de Flores de Bach, sanadora, asesora y orientadora en diversas terapias holísticas.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Semillita de Navidad Nº 6, Viernes 6 de dic.


“Hoy prospero con Amor en cada una de mis áreas de vida”

*Desayuna invocando la prosperidad del Arc. Uriel con muchos cítricos: jugo de naranja, mandarinas, limonada, toronjas…
*Pon conchas de mandarina en los lugares donde guardas tu dinero para incrementar tus ganancias,  aumentar tu energía y vitalidad en toda área de vida
*Acepta desde tu corazón los halagos que te hagan!
*Aumenta tus finanzas, pon en orden tu monedero, billetera, cartera…
*Decreta antes de dormir: Mi mundo contiene todo, nada falta en la creación! Todo en mi vida y en mis seres amados está cubierto!


No hay comentarios: