Datos personales

Mi foto
Abogado, escritora, astróloga, numeróloga, tarotista, terapeuta de Flores de Bach, sanadora, asesora y orientadora en diversas terapias holísticas.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Semillita de Navidad Nº 28, Sábado 28 dic.

“Día de los santos Inocentes…muchos bajamos inocentemente con el Arcángel Miguel a liberar Planeta Tierra”

*Despierta invocando la protección del Arcángel Migue con su mantra: …“Arcángel Miguel delante, Arcángel Miguel detrás, Arcángel Miguel a la derecha, Arcángel Miguel a la izquierda, Arcángel Miguel arriba, Arcángel Miguel abajo, Arcángel Miguel, Arcángel Miguel, Arcángel Miguel, dondequiera que voy, Yo Soy su Amor protegiendo aquí, Yo Soy su Amor protegiendo aquí, Yo Soy su Amor protegiendo aquí...Se repite 3 veces, y se cierra el mantra diciendo: ¡¡¡Gracias Amado Yo Soy, Amado Yo Soy, Amado Yo Soy!!!”…

*Haz una broma inocente a alguno de tus amigos…y dile…caíste por inocente, recuperación de la alegría de niños que fuimos y somos por siempre!!!

*Rodéate de color azul en todo…ropa, velitas, observa el cielo… Compra una estampita o imagen del nombre del Arcángel Miguel, su nombre significa“¿Quién es como Dios?”

* Lleva contigo una libreta donde irás escribiendo en el transcurso del día; todo aquello que sabes consciente o inconscientemente es la causa que impide tu felicidad, tu paz, tu éxito, tu prosperidad!!!

*Haz una meditación en la noche pidiendo liberación de todo lo negativo que anotaste por escrito previamente, siente la liberación de ellos en tu corazón… y quémalos para salir de ellos definitivamente

No hay comentarios: