Datos personales

Mi foto
Abogado, escritora, astróloga, numeróloga, tarotista, terapeuta de Flores de Bach, sanadora, asesora y orientadora en diversas terapias holísticas.

martes, 31 de diciembre de 2013

Semillita de Navidad Nº 31, Martes 31 de dic.

“Gracias 2.013…Bienvenido 2.014”

*Despierta lentamente, en meditación envía energía de amor a toda tu familia y amigos, visualiza tus seres amados en una esfera rosada, con música de cantos gregorianos de fondo!

*Vive este día martes, color rosado, último día del 2.013 con tranquilidad, despide el año con alegría, ternura, unión y gratitud!!!

*Escribe en una hoja de papel tus propósitos, deseos y proyectos para el año 2.014, con esa hoja haces un barquito de papel si vives cerca de algún lugar de agua, o haces un avioncito si vives en las montañas o en una ciudad con altos edificios…mañana 1º de enero lo lanzas al mar o al aire para que las sirenas y hadas los hagan realidad…en armonía perfecta!

*Prepara la comida para el día de hoy invocando la ayuda de los Duendes de la Navidad para que tu cena de fin de año quede exquisita!!! Cena en familia, después de recibir el nuevo año para atraer mucha abundancia y felicidad en el 2.014.


*Usa hoy velas y ropa rosada para despedir el año que está terminando en el día de la llama rosa del Amor Divino!!!

No hay comentarios: