Datos personales

Mi foto
Abogado, escritora, astróloga, numeróloga, tarotista, terapeuta de Flores de Bach, sanadora, asesora y orientadora en diversas terapias holísticas.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Operación Navidad 2.013

En sus marcas…listos…Ya!!! Llegó Operación Navidad 2.013!!!
La propuesta es sentirnos durante todo diciembre, lo más relajados, contentos y agradecidos que nos permitamos estar, cerrar ciclos pendientes, soltar emociones tóxicas para recibir una Feliz Navidad, activando el niño interior desde el primer día de diciembre!!! Te propongo en este cierre de año 2.013 “Ser Feliz desde  tu Navidad Interior…y contagiar Alegría!!! Cerremos con broche de Oro el Año 2.013 y vamos a recibir con los brazos abiertos el Año 2.014!!!

Semillita de Navidad Nº 1,  Domingo 1º dic.
“Bienvenido Diciembre”

*Dale la bienvenida a la Navidad tempranito: “Te amo Navidad”
*Decreta frotando 3 monedas: Navitas ven a mí, Navitas ven a mí, Navitas ven a mí… con sentimiento navideño para atraer la Prosperidad este diciembre a tu familia.
*Pon música alegre, comiendo algo navideño… llena de festividad tu inicio de navidad.
*Es un día para vestirse con algún detalle rojo para atraer la alegría navideña!!! Oro-Rubí San Nicolás, Santa Klaus…opulencia desde el principio
*Antes de dormir prende una velita azul dedicada al Arcángel Miguel para bloquear todo Grinch que se acerque a contaminar tu Feliz Navidad!

No hay comentarios: