Datos personales

Mi foto
Abogado, escritora, astróloga, numeróloga, tarotista, terapeuta de Flores de Bach, sanadora, asesora y orientadora en diversas terapias holísticas.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Hoy es el Día del Arcángel Miguel...y con el celebramos a los Siete Arcángeles También!!!

Arcángel Miguel “¿Quién es como Dios?”


Complemento Divino: Fe

Celebración 29 de Septiembre

Qué nos otorga El Amado Arcángel Miguel:

 Protección ante los peligros

 Fuerza

 Voluntad Divina

 Fé

 Iniciativa

 Decisión

 Esfuerzo

 Valor

 Coraje

 Equilibrio

 Felicidad

 Protección ante la envidia

 Controla y supera los miedos

 Determinación para asumir los cambios

 Trae rectitud a nuestras vidas

 Poder

 Liderazgo

Día: Domingo

Planeta: Sol

Rige signo: Leo

Elemento: Fuego

Color: Azul

Árbol: El Pino y el Roble

Incienso que lo atrae: Sándalo, Vainilla, canela

Plantas: Girasol, manzanilla, laurel, azafrán

Piedras: Diamante, cuarzo cristal, citrino, ojo de tigre, ámbar y topacio

Metal: Oro

Otras Señales: La balanza de la justicia, la estatua de la libertad, las espadas en todas sus formas

Mantra de Protección del Arcángel Miguel

(En voz alta con firmeza y mucha Fe)

Arcángel Miguel delante, Arcángel Miguel detrás

Arcángel Miguel a la derecha, Arcángel Miguel a la izquierda

Arcángel Miguel arriba, Arcángel Miguel abajo

Arcángel Miguel, Arcángel Miguel, Arcángel Miguel donde quiera que voy,

Yo Soy su Amor Protegiendo aquí, Yo Soy su Amor Protegiendo aquí,

Yo Soy su Amor Protegiendo aquí, (Repetir todo 3 veces)

Para cerrar este mantra se dice con suavidad : Gracias Amado Yo Soy, Amado Yo Soy, Amado Yo Soy

Vestidura Angelical del Arcángel Miguel

Vístete (imaginariamente) para tener gran protección: Me pongo en este momento… Casco, Chaleco, Armadura, Espada, Escudo, Cúpula …todo en color Azul del Arcángel Miguel

Para tus bienes, casa, vehículo

En la puerta de tu hogar Estandarte Azul, alrededor de tu negocio, vehículo y propiedades Muralla Azul y sobre todos los que te deseen cosas feas Relámpago Azul

Para evitar que alguien te perjudique o te robe energía visualiza un Anillo del Arcángel Miguel alrededor del cuerpo de esa persona (imagina un hula hula azul eléctrico)

No hay comentarios: