Datos personales

Mi foto
Abogado, escritora, astróloga, numeróloga, tarotista, terapeuta de Flores de Bach, sanadora, asesora y orientadora en diversas terapias holísticas.

viernes, 8 de octubre de 2010

“EL GRAN PORTAL DE LA TRINIDAD”

                                                     "DOMINGO 10.10.10"


                                                          ¡¡¡Estamos Felices!!!

                                          Se Abre “EL GRAN PORTAL DE LA TRINIDAD”

      Amores este domingo 10 de octubre del año 2.010 en la mañana, vamos a sentarnos un rato en posición cómoda a meditar, visualizando la Armonía Perfecta de Nuestra Madre Tierra a las 1O Horas, 10 Minutos, 10 Segundos del país donde te encuentres.

La Pacha Mama derrama para toooooda la Humanidad las siguientes cualidades:

1. Maestría

2. Perfección

3. Carisma y magnetismo

4. Fortaleza interna y Fuerza física

5. Poder y Triunfo seguro

6. Capacidad de seducción

7. Energía

8. Dignidad

9. Resistencia y Resiliencia

10. Gran iniciativa

11. Valor y Capacidad de tomar decisiones

12. Rapidez y Audacia

     La Luna va a estar en tránsito por Escorpio, por lo tanto las energías presentes a esa hora gracias a la apertura de “EL PORTAL DE LA TRINIDAD” serán Profundidad Espiritual, Luz Intensa, Amor apasionado, Verdad y Vida desde la consciencia suprema…. Después de atravesar la muerte de lo viejo, dañino y oscuro!!!

     Este domingo 10.10.10. la tarea encomendada por los Maestros Ascendidos del Primer Rayo (Azul), Amados Maestros El Morya y su complemento divino Lady Myriam… para entrar al Portal de Luz, es decidir “de una vez por todas” dejar de ser: Agresivo, cínico, vengativo , apagado, miedoso, Cobarde o temeroso, abandonar la arrogancia y la prepotencia, dejar de rendirse fácilmente, soltar la indecisión, superar la incapacidad, salir del aislamiento, fuera la auto destrucción y la violencia interna!!!

     El Arcángel Miguel y la Arcangelina Fé nos piden éste domingo, prender una vela azul, concentrarnos en la flama y enumerar todo lo que internamente nos separe del amor, la alegría, la paz, la felicidad, la salud….invocarlos y entregarle todo lo negativo que nos bloquea en forma personal y que energéticamente pone denso a nuestro Amado Planeta Luz tierra!!!

     Aprovecha la apertura del “EL GRAN PORTAL DE LA TRINIDAD” y recupera tu energía de vida con la siguiente meditación:

                                                             Meditación de los Colores

                     (Ejercicio de la Fuerza o cómo recobrar la Energía de Vida entregada a los demás)

(Es más efectivo si lo grabas en una cinta con tu propia voz porque será una meditación dirigida por tu YO SUPERIOR directamente)

PRIMERA PARTE: Limpieza y armonización de los siete generadores (Chakras)

      Siéntate cómodamente, comienza a respirar por la nariz en forma rítmica, continúa, sin pausa, profunda y abdominal, al inhalar expande el abdomen, el exhalar contrae tu abdomen, relaja lentamente todo tu cuerpo haciéndote consciente de cada parte de tu cuerpo, de los pies a la cabeza... Al llegar a la cabeza, visualiza que todo tu cuerpo está formado por un holograma tridimensional en forma de rectángulo vertical, todo tu cuerpo está formado por cubos, sobre tu cabeza visualiza que derraman una luz líquida que al descender atravesando cada uno de los cubos que forman tu cuerpo, los van limpiando de una sustancia de color específico; hazte consciente del color que está saliendo de tu cuerpo a través de tus pies, respira, respira...... y al exhalar saca de ti todo rastro de ese color que permanecía dentro de ti, déjalo salir, suéltalo, suéltalo........., eso es, perfecto, lo estás haciendo muy bien, estás quedando limpiecito;...... observa como de tu cuerpo desaparecen los cubos, desaparecen tus órganos y todo tu cuerpo queda cristalino, totalmente transparente... disfruta la sensación de pureza, de vacío total......(respira sintiendo, sin parar la meditación....continúa con la segunda parte sin abrir los ojos)

SEGUNDA PARTE: Recuperación de la fuerza

.......Continúa respirando profundamente y observa sobre tu cabeza una especie de tubo de neón, titilante, vibrante, que con cada vibración comienza a atraer hacia ti, como un imán poderosísimo una especie de bruma blanca que es absorbida por él, (esta bruma es la energía de vida, tu energía vital, la que sostiene tu vida, que has ido entregando a todos aquellos con los que te relacionas a través de la afectación y cuyo código de movilización es tan personal que cada quien únicamente puede movilizar la propia energía vital), una vez recuperada tu energía de personas en general o en forma específica, visualiza que el tubo de neón comienza a descender iluminando cada uno de tus chakras (centros energéticos), convirtiéndolos en siete joyas preciosas:

7mo. Shahasrara una amatista

6to. Ajna un coral

5to. Vishuda una turquesa

4to. Anahata un diamante

3ero. Swadistana un ámbar

2do. Manipura una esmeralda

lero. Muladhara un rubí

.......Siete joyas, siete piedras preciosas, siente como al inspirar recuperas por completo tu fuerza y tus chakras se activan armoniosamente, disfruta la sensación de fuerza interna, de libertad, de independencia... ahora comienza a respirar entregando la energía de vida ajena que está dentro de ti, aquella que NO es tuya y visualiza que la exhalas a través de tus pies como luces multicolores, déjala salir, no la reprimas, eso es... eres libre y le has regresado su energía vital a tus seres queridos, les has devuelto literalmente la vida, has entregado el regalo más valioso que existe: LA LIBERTAD. Envuélvelos ahora en tu círculo de amor, visualízalos rodeados por una energía rosada, envíales pensamientos confortantes, amorosos, hazles sentir sin afectación que el amor no ha cambiado (o que simplemente el ciclo se ha cerrado según esté vigente o no la relación con aquel a quien has dedicado el ejercicio de la fuerza)....

...........Ahora, respira profundo, suave y profundo y lentamente, cuando así lo decidas, sin apuro, moviendo con suavidad todo tu cuerpo, abre los ojos y disfruta tu nueva fuerza, tu nueva vida.

Con éste ejercicio de la fuerza, de ahora en adelante tu palabra se hace Ley, por lo que te aconsejo usar el Verbo Creador con Sabiduría y Prudencia, TODO lo que pidas se te dará, así que pide sólo aquello que sea para tu Bien Superior y presta atención: no critiques, no condenes, no enjuicies, no te quejes, practica la Ley del Amor y tendrás eterna juventud interna y externamente, tu cuerpo expresará la belleza de tu alma.

¿Cuál es el significado de los Colores que salen del cuerpo al limpiarnos internamente?

Negro: Ausencia de...., carencias, negaciones, castraciones, cancelaciones (se manifiesta físicamente como enquistamientos, cáncer, SIDA)... El vacío es reemplazado por plenitud, propósito.

Rojo: Pasión desbordada, relaciones de pareja adictivas, sexualidad descontrolada, afectación o trauma relacionado con el sexo, andan siempre buscando el placer o negándoselo, promiscuidad o abstinencia sexual (ambos extremos son desequilibrantes), libido desencadenada, posible aberración sexual, neurosis, manías... El vacío que queda es reemplazado por armonía física, sana sexualidad, amor a la familia.

Verde: Emocionalidad, sensiblería, histerismo, sin consciencia; sin control, desequilibrados emocionalmente, oscilan de un estado emotivo al otro, emociones discordantes, incontroladas. Tiene que ver con la afectividad, se afectan por exceso o falta de afecto, deseos de controlar, en el otro extremo encontramos sometimiento, sumisión, egocentrismo, problemas de salud. El vacío es reemplazado por equilibrio interno, sensitividad, independencia, observación silenciosa.

Amarillo: Rabia, imposiciones, violencia, agresividad expresada o reprimida, violencia, pasividad, represión, «lo que te has calado, aguantado, todo lo soportado en silencio», impotencia, resentimiento, sadismo, masoquismo, actitud defensiva, frustración, castigos, no haber sido reconocido, premiado, desilusión, tristeza por soledad o por enfermedad... El vacío es reemplazado por paz interior, autoestima, seguridad en sí mismos, auto amor, realización.

Blanco: Temores, afectación en el área de los miedos, sensación de aislamiento, soledad, bloqueos profundos, ....pueden manifestarse como problemas respiratorios, gripes, virus, tranca de pecho...fobias, parálisis, indolencia, apatía, pocas amistades con quienes compartir, afectación por exceso de riesgos, de audacia, de atrevimiento, confianzudos entran sin permiso en las personas, irrespeto incluso hacia sí mismos, petulancia... El vacío es reemplazado por Amor, confianza, fe, seguridad.

Azul: Tristeza, negación de sí mismos, sentirse no reconocidos, sensación de no haberlo logrado, que no lo vas a conseguir, frustración profesional, grabación de imposibilidad, ambiciones frustradas, codicia, egoísmo, resignación, actitud de mártir, sacrificados, depresiones profundas, falta de comunicación, tensión, estrés laboral..... El vacío es reemplazado por deseos de superación, relajamiento físico y mental, generosidad, comunicación efectiva, asertividad, productividad, prosperidad a todo nivel, aceptación de la realidad.

Naranja: Intelectualidad, racionalidad, idealismo iluso, sin base, poca inteligencia, sensación de insuficiencia, sentirse bruto, credulidad, escepticismo, delirios de grandeza, materialismo, pesimismo... El vacío es reemplazado por recto pensar, percepción, organización, sana objetividad, positivismo.

Violeta: Afectación a nivel religioso, esotérico, miedo al Padre físico o Universal, credulidad, rigidez moral, sensación de deber, de obligación, imposición de figuras de autoridad, problemas de culpa, sensación de castigo, de ser pecadores «miedo a quemarse en el fuego perpetuo del infierno por haber transgredido las leyes, tendencias suicidas, amor desenfrenado, sociopatías, terquedad, pagan para estar bien... El vacío es reemplazado por plena identificación con la Presencia de Dios, fe consciente, humanismo, perdón.

Gris: «Ni chicha ni limonada», «ser o no ser», falta de energía de consistencia, incoherencia, indecisión permanente, dudas, desconfianza... El vacío es reemplazado por consistencia, coherencia y claridad.

Marrón: Dolores físicos, dolores traumáticos de la infancia posiblemente por traumas, enfermedades en el presente, traumatismos dolorosos, procesos emocionales somatizados en la parte física... El vacío es reemplazado por perfecta salud, por liberación del pasado, «vivir en el aquí y ahora».

Rosado: Afectación a nivel de posesividad, manipulación afectiva, exceso de coquetería, seducción, subyugan, «el sutil encanto de la cobra», deseos de envolver, celos... El vacío es reemplazado por amor consciente, tolerancia, respeto, desapego.

Villa Harkalya, Refugio Élfico

No hay comentarios: