Datos personales

Mi foto
Abogado, escritora, astróloga, numeróloga, tarotista, terapeuta de Flores de Bach, sanadora, asesora y orientadora en diversas terapias holísticas.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Operación Navidad 2.011

Llegó Operación Navidad 2.011!!!! Vamos a vivir  durante toooodo diciembre en forma risueña, feliz, relajada…contentos y agradecidos, para recibir una Navidad Próspera, compartiendo, celebrando, regalando, riendo, bailando y sobre todo disfrutando la preparación de la Navidad desde el primer día de diciembre!!! La propuesta en este cierre de año 2.011 es “descubrir  tu Navidad Interior…y compartirla!!! Cerremos con broche de Oro el Año 2.011 y con los brazos abiertos demos la Bienvenida al Año 2.012!!!!!!

Semillita de Navidad Nº 1, jueves 1º dic
“Bienvenido Diciembre”
  1. Amanece contento dándole la bienvenida a la Navidad al despertarte
  2. Repite varias veces durante el día: “Navidad, ven a mí, Navidad, ven a mí, Navidad, ven a mí”, para que el espíritu navideño se impregne en ti y en todos los que te rodean!!!
  3. Disfruta alguna comida navideña, incluye algo simbólico en tu desayuno, almuerzo o cena.
  4. Haz ejercicio bien temprano para que puedas disfrutar la comida de estas fechas….
  5. Es un día para vestirse con algún detalle verde, para atraer a los elfos y duendes de  San Nicolás, Santa Klaus…conexión desde el primer día!!
  6. Organiza tu casa y/o lugar de trabajo para navidad o por lo menos planifica cuales van a ser tus motivos y colores de este diciembre, como vas a adornar tu hogar para atraer la alegría navideña a tu vida.
  7. Prende una velita verde, para sanar tu cuerpo físico
Semillita de Navidad Nº 2, viernes 2 dic
“Despierta tu Espíritu Navideño”
  1. Levántate derrochando y contagiando entusiasmo!!!!!!!
  2. Amanece conectado con personas positivas, estimulantes, alegres, que te encantan y te apoyan…desecha las personas tóxicas que puedan sabotear tus fiestas navideñas.
  3. Comienza un bello día Invitando a alguien querido a compartir un postre, chocolate caliente, café o té.
  4. Hoy es un día Oro-Rubí con olor a mandarina. Prende una velita anaranjada, medita observando su flama y conéctate con la Paz, la Abundancia y la Energía del Arcángel Uriel y del Amado Natividad.
  5. Pon alegría, positividad y cariño en tus pensamientos, transmítelo en tus gestos…es navidad instantánea.
  6. Pon conchitas de naranja, limón o mandarina seca con monedas, en el lugar donde guardas usualmente tu dinero, multiplicarás tus ingresos e incrementarás tu vitalidad y pasión por la vida.
  7. Antes de dormir decreta: “Mi Mundo contiene Todo, Todo Abunda en la Creación”

Semilla de Navidad Nº 3, sábado 3 de dic.
“Decisiones para ésta Navidad”


  1. Sin abrir los ojos, al despertar, amanece diciendo “Todo lo perdono fácil y amorosamente”
  2. Al levantarte toma una decisión importante para ti y pide asistencia de la Amada Presencia de Dios que  Yo Soy” para hacerla realidad
  3. Mentalízate para aceptar a los que te rodean tal y como son…descubre en todos los que hoy te encuentres  solamente cualidades, y hazle saber a cuatro personas que tu “ves en ella esas cuatro cualidades” (comunícalo en persona, por teléfono, correo, mensaje….)
  4. ¿Ya tienes tu nacimiento? Si no lo tienes… corre a comprarte aunque sea uno chiquitico
  5. Sal a ver tiendas que tengan motivos de Navidad…y empieza a hacer tu lista de regalos y a comprar…eso si con sentido común y espíritu navideño. Cómprate un hermoso cuaderno que sea tu Diario Navideño para escribir tus vivencias de todo el mes, para tus peticiones y propósitos del próximo año 2.012.
  6. Pon tu arbolito de  navidad, llénala de luces, adornos lindos¸ prósperos… que te conecten con tu navidad interior.
  7. Antes de dormir suelta los comportamientos anti-navidad, que te llevan a vivir desde el dolor.

No hay comentarios: