Datos personales

Mi foto
Abogado, escritora, astróloga, numeróloga, tarotista, terapeuta de Flores de Bach, sanadora, asesora y orientadora en diversas terapias holísticas.

martes, 1 de enero de 2013

Significado Numerológico del año 2.013...Año 6, con regalo 4



El 2.013 es un año N° 6
Responsabilidad
Color: Azul Marino
Piedra: Zafiro

Este es un año para el recogimiento familiar, es tiempo para el hogar, la familia, para los grupos y las amistades. Todo aquello que hemos sembrado está por fin floreciendo gracias al cuidado amoroso que le hemos brindado. Haz que tu hogar sea tu centro de poder. Tú refugio a salvo, conviértelo en el lugar en que te recargas energéticamente. Manifiesta responsabilidad en todo lo que realices. Evita el juicio sobre personas, situaciones, lugares o cosas. Sé justo e imparcial con todo y con todos.  
Acepta tus responsabilidades con amor. Hazle mantenimiento a las cosas materiales y desecha lo que no sirve sin apego. Este año es el mejor año para consolidar relaciones de pareja, para establecer connivencias, para contraer matrimonio. Este es un año ideal para cambiar de casa. La música es el marco perfecto para todo lo hermoso que estás concretando. Consolida con amor tus relaciones amistosas e intégralas selectivamente a tu hogar. Estudia las leyes universales y haz que sean parte de tu vida. Asume que la vida que tienes es tu propia creación y si no te gusta, haz los ajustes internos necesarios para perfeccionarla. Sé constante en los proyectos que inicies. Cierra todos los círculos pendientes, especialmente no dejes círculos amorosos inconclusos. Todo lo que hagas para bien de la comunidad redundará con creces en provecho tuyo. Apoya a tus amigos, óyelos, aconséjalos con amor y sabiduría desde el espacio de tu corazón. Sé solidario, amoroso, compañero.
Este es un año para entregarse a los demás. Sólo dando se recibe, mientras más se vacía el vaso más oportunidades existen de regresar a buscar más a la Fuente, haz que la Fuente siempre sea el Creador. Es un año de entrega a través del amor y el perdón.

«Cada responsabilidad en mi vida es la prueba viviente de que el Creador confía en mi capacidad, las acepto con gratitud y alegría»


El Regalo para el 2.013 es el N° 4
Sentido Común
Color: Verde
Piedra: Esmeralda
            Es tiempo de regresar al trabajo, el descanso vacacional del año 3 ha terminado, hay que cuidar los delicados tallos de las semillas que brotan con dulzura desde la Madre Tierra. Es tiempo de regar, fumigar, proteger...
Este año nos llama a reflexión, es tiempo de ser ordenados, productivos y organizados. Es tiempo de estar alertas, de aprovechar el tiempo en toda su extensión: mínimo esfuerzo, máximo provecho. El Orden Divino es importante para alcanzar el triunfo. La vida nos llama a ser cuidadosos, puntuales, rendidores, buenos administradores.
Auto disciplínate, establece tus propios horarios y asume contigo el compromiso de cumplirlos. Haz en forma permanente inventario en todas las áreas de vida, desecha todo aquello que no uses, que no te convenga o que haya perdido su vigencia: objetos, personas, ideas, lugares, recuerdos... Encuentra ese trabajo que amas hacer y si no lo tienes, ama y agradece el que tengas para abrir el espacio al propósito de tu vida.
Evita la flojera y la gente perezosa. Realiza toda labor con alegría y con júbilo. Recupera cada día tu energía de vida de toda persona, idea o situación con la que te relaciones a través de la posesión (anexo 1). Cuida tu alimentación, tu aspecto físico Realiza deportes. Estás construyendo para el futuro, así que entrega lo mejor de ti a cada instante.

Soluciona tus problemas este año de la única forma que existe: Afrontándolos con valor. La recompensa que te espera es grande. Sé consistente y sobre todo coherente. Todo está perfecto en tu mundo.

«A través de cada experiencia me realizo constantemente y alcanzo mi Maestría en la Luz»











No hay comentarios: