Datos personales

Mi foto
Abogado, escritora, astróloga, numeróloga, tarotista, terapeuta de Flores de Bach, sanadora, asesora y orientadora en diversas terapias holísticas.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Navidad, Espiritu Presente


Cómo regalo de navidad les adelanto un poquito del libro

"Navidad Espíritu Presente"

Introducción

Cuando se acerca el mes de diciembre, comienza a sentirse adentro, muy adentro, una sensación diferente que anuncia la entrada de la época más hermosa y llena de Luz del año, está llegando la Navidad. Nos sentimos unidos y alegres, la Prosperidad y la Abundancia se respiran por doquier, el sentimiento de Fraternidad inunda todo, se inhala Paz y se exhala Amor en cada respiración y el corazón palpita emocionado porque sabe que está llegando Navidad

El Espíritu de la Navidad se está haciendo presente en cada corazón humano, con razones de Sublime Amor, que la Mente racional no quiere entender. El sentir se hace tan fuerte que es casi tangible la presencia de la infinita Gracia de Dios en todo el planeta Luz Tierra.

Sentimiento de la Navidad

El sentimiento de la Navidad es un regalo Universal que le hace Dios a todos los seres humanos, una vez al año cada año, donde se impregna nuestro corazón y nuestra consciencia de la simplicidad y la alegría natural de los niños, como si el Creador, al acercarse el mes de diciembre, nos regalara una hoja en blanco para reescribir con toda la magia del espíritu navideño presente, una nueva historia para nuestra vida; es la posibilidad de ejercer nuestro libre albedrío y elegir convertirnos en mejores seres humanos, sanándonos, liberándonos de pensamientos, sentimientos, emociones y hábitos de vida negativos; es la época mágica en la cual se nos abren las puertas del arco iris y sustituimos toda negatividad por una vida plena de realidades positivas para cada ser viviente del Planeta.

Unidad

Para llegar a integrar el principio de Unidad en nuestras vidas, el primer paso es conocernos y aceptarnos a nosotros mismos como creaciones perfectas de Dios, tan bien realizadas que no hubo necesidad de repetirlas, un ser humano individual y único dentro de su unicidad para que cada uno pueda aportar su granito de arena a la obra maestra del Creador en la Tierra, como si cada uno de nosotros tocara un instrumento musical diferente en la orquesta celestial que interpreta la música del Cosmos.

Al aceptarnos como emanaciones de Dios, sabemos que todos los seres humanos somos como gotas de agua, aparentemente diferentes, más idénticos en la composición original, aparentando ser ríos, mares, lagos, manantiales, océanos…con un solo anhelo: Regresar a ser UNO con la FUENTE ORIGINAL, El Creador. Dios en su Amor Infinito a la Humanidad propicia la unidad cada año, a través de las fiestas decembrinas, cada mensaje navideño incita a la unión entre los hombres a través del perdón y el Amor.
Amor y Fraternidad

El Amor es la fuerza más poderosa que existe, es la Fuerza Cohesiva que une a todo el Cosmos, es el poder sanador de Dios manifestándose en su creación. Creamos o no en él, de igual forma, vela constantemente por cada uno de nosotros. Venimos al planeta Tierraenviados por ese Padre, a una escuela, con un solo objetivo: Graduarnos en Amor…Amor a nosotros mismos, Amor a nuestrosseres queridos, Amor a toda la Humanidad.
Para esto es necesario aprender lecciones como:
Perdón,
Aceptación,
Compasión,
Fe,
Misericordia,
Felicidad…
Cuando llega el mes de diciembre sentimos un impulso adicional emanado del cosmos, donde se nos facilita, a través de la energía irradiada por el Maestro Natividad, el cumplimiento de la Ley de Amor. El mensaje universal del Amado Maestro Jesús se hace más vigente que nunca: “Amaos los unos a los otros, como yo os he amado”…

No hay comentarios: