Datos personales

Mi foto
Abogado, escritora, astróloga, numeróloga, tarotista, terapeuta de Flores de Bach, sanadora, asesora y orientadora en diversas terapias holísticas.

sábado, 22 de diciembre de 2007

¡Feliz Natividad!


Oración de Bienvenida al Espíritu de la Navidad
“En nombre de mi Amada y Todopoderosa Presencia Yo Soy, doy la bienvenida al santo Espíritu de la Navidad, quien baja a este planeta con la misión de Dar, te saludo, te amo, te reconozco y te bendigo Maestro Natividad. Te doy las gracias por la maravillosa labor de amor, alegría y paz que realizas. Abro las puertas de mi corazón, de mi hogar, a tu radiación y te reconozco como huésped privilegiado quien deseo agasajar. Solicito, acepto, recibo y realizo la abundante provisión para mí, para mi grupo familiar, mis amigos y para toda la Humanidad. Invoco la ley del Perdón y del Olvido y la Llama Violeta Transmutadora para que consuma, transmute, disuelve y libere con Amor todo lo inarmonioso en mi hogar y en todo el Planeta Luz Tierra, para que la Paz, el Amor, la Armonía, el Equilibrio, la Alegría y el Orden Divino, regalos del Amado Maestro Natividad llenen mi vida y la de toda la humanidad”.

No hay comentarios: